Pontevedra & Orense cuentan con un centro de excelencia en implantes cigomáticos

La Clínica Guitián se convierte en el centro de referencia en Pontevedra y Orense para el tratamiento con implantes cigomáticos siguiendo la filosofía ZAGA. Asimismo la clínica es parte de una red internacional de expertos con una prioridad clara: el paciente.

"Odontología unida a la medicina"

El Dr Pedro Guitián se encarga de la correcta implementación de los protocolos de implantología cigomática siguiendo la filosofía ZAGA, y del exitoso tratamiento de cada uno de los pacientes que necesiten este tipo de tratamiento avanzado.

Un entorno privilegiado

Es en un entorno altamente tecnológico que el paciente encontrará respuesta a sus dudas y preguntas. En efecto, la Clínica Guitián tiene un enfoque claro hacia el bienestar de cada paciente, su atención y tratamiento personalizados y una visión preventiva de la odontología.

Patients have access to information on maxillary atrophy and zygomatic implants on the web of the ZAGA Centers. In addition, frequently asked questions and testimonials allow to fully understand the development of the treatment. To receive personalized attention, patients should contact their closest ZAGA Center.