clínica rehberger lópez-fanjul, ZAGA CENTER en asturias

Clínica Rehberger López-Fanjul es a partir de ahora el centro de referencia en Asturias para el tratamiento con implantes cigomáticos siguiendo la filosofía ZAGA. Entra a ser parte de la red internacional de ZAGA Centers y acoge localmente las referencias de pacientes cigomáticos.

Tradición e innovación

Fundada en 1920 y con una amplia tradición en implantes, la Clínica Rehberger López-Fanjul es el resultado de 4 generaciones de 2 sagas médicas. Poniendo en primer lugar el bienestar de cada paciente, la clínica ofrece un tratamiento personalizado teniendo como enfoque una visión preventiva de la odontología. En un entorno altamente tecnológico y de mano uno de los mejores especialistas de Asturias, los pacientes encontrarán respuesta a sus dudas y preguntas.

ZAGA Center 10

infraestructura

El Centro cuenta con la infraestructura y la experiencia para llevar a cabo con seguridad este tipo de tratamiento avanzado. Para consultar información relativa a la Clínica y a los tratamientos de la atrofia maxilar severa con implantes cigomáticos siguiendo la filosfía ZAGA contactarnos usando el formulario. También pueden llamar directamente al ZAGA Center, o acudir a la clínica.

UN AMBIENTE FAMILIAR Y PROFESIONAL

Cuando la pasión se transmite de una generación a otra, hace que las exigencias de uno mismo sean más altas. El Dr. Guillermo Rehberger Olivera, médico estomatólogo desde 1982, profesor asociado de la Cátedra de Prótesis Estomatológica en la Escuela de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo durante los años 1983 a 1988 y cofundador de la Sociedad de Implantología trabaja al lado de su hijo el Dr. Federico Rehberger Bescós que es cirujano maxilofacial por el Hospital de Valdecilla de Santander y continúa ofreciendo sus servicios en Cirugía Facial y Maxilofacial al más alto nivel de exigencia profesional, tal y como han hecho sus predecesores. A los dos cadros medicos, se les une con su vasta experiencia, el Dr. Fernando López-Fanjul que desde 1982, centra su labor en el tratamiento ortodóncico tanto de niños como de adultos, siendo socio fundador de diferentes grupos de estudio en el ámbito de la Ortodoncia.

EXcELENCIA

Para todos los pacientes que sueñan tener una dentadura completa fija en 24h tras la cirugía, los implantes cigomáticos pueden ser la opción que esperaban. Zygoma ZAGA Centers aporta a los pacientes sufriendo de atrofia maxilar severa una solución segura para la colocación de dientes fijos sobre implantes cigomáticos. El tratamiento tiene lugar en centros altamente competentes internacionalmente: los ZAGA Centers.

Patients have access to information on maxillary atrophy and zygomatic implants on the web of the ZAGA Centers. In addition, frequently asked questions and testimonials allow to fully understand the development of the treatment. To receive personalized attention, patients should contact their closest ZAGA Center.